lunes, 11 de mayo de 2009

Experiencias Sensoriales y Otros Temas sin Sentido

¿Qué hace especiales las experiencias? ¿Qué las hace positivas o negativas? ¿Qué nos hace recordar una simple melodía como algo sublime? ¿Qué pasa cuando nuestra mente evoca situaciones amargas que deseamos nunca haber vivido?


La mayor parte del tiempo el destino nos sorprende con vivencias tan impactantes que nuestro corazón decide hacerlas perpetuas. Conjunto de pequeños detalles que formando un todo complejo son transformados radicalmente en recuerdos, hechos que separados podrían significar cualquier cosa, pero juntos son momentos sublimes e inmortales en la mente.


El color de la tarde, el sol cayendo en el instante adecuado, el aroma de su cabello y el viento, una sonrisa, una mirada fija y callada. El reflejo de las nubes en el mar, risas de niños, frases comunes significando más de lo que dicen entre sonido de olas batallando con las piedras en la orilla. Pequeñas cuentas brillantes bordadas en el gran lienzo que arropa la noche en su plenitud.


Cuando nuestros ojos están abiertos para contemplar el majestuoso espectáculo que brindan las cosas simples, podemos ver que el destino no juega a los dados, que las casualidades son excusas para justificar explicaciones a lo que no tiene, que el amor vibra en cada fragmento de la pequeña partícula a la cual llamamos tierra.

0 comentarios: