viernes, 28 de octubre de 2011

Semana 10. Caos


Oscuridad. Lugar donde nada es de fiar, donde nadie es quien aparenta. Valor para enfrentar al universo, coraje para tornar el miedo en valor. Zozobra intensa, dolor en el pecho, calor inclemente que golpea el rostro desde adentro hacia fuera.

Falsedad. Hipócritas disfrazados de amigos, tendiendo trampas, cultivando intrigas. Se gozan del mal a espaldas de los limpios, envidian su pureza y bondad. Sinceridad es desconcierto para ellos, no saben más que hacer mal, procurando odio en lugar de misericordia. No conocen el amor, crueldad y rencor son su sustento.

Celos. Sensación de incomodidad con quienes viven, los que pueden sentir cosas que no ven tan reales como las que si. Cizaña entre trigo, aguardando la oportunidad de envenenar el pan. Tierra estéril cubierta de piedras, ácida y amarga como trago de hiel.

Decadentes. Autómatas sin vida, cáncer que carcome colándose entre grietas, haciéndolas más grandes. Hambre de dañar, de destruir. Generación de langostas acabando con todo a su paso, muertos que creen que aún viven.

Tumbas. Sepulcros hermosos a la vista escondiendo despojos y podredumbre, condenados a prisiones sin salida creadas dentro de si mismos.

0 comentarios: